+16 2022 Crimen, Thriller 1 temporadas

Un thriller lleno de tensión que muestra las luces y sombras del mundo carcelario; un microcosmos con sus propias leyes.

ESTRENO el 16 de febrero.

San Michele es una prisión dirigida por Bruno Testori, quien aplica su propia idea de la justicia, él es la Ley.

Creado por Giuseppe Gagliardi

Vídeos

¿Quién es quién en El Rey?

El Rey es uno de los primeros thriller carcelarios italianos y nos trae increíbles personajes que no dejarán de sorprenderte. Te contamos un poco sobre los protagonistas para que no se te escape nada.

Bruno Testori, interpretado por Luca Zingaretti

Bruno es jefe de la prisión de San Michele, la más peligrosa de Italia. Un personaje duro e implacable que intenta tener bajo control su prisión. Es despiadado con aquellos que lo merecen y sorprendentemente compasivo con los demás. Gobierna su cárcel desde su propia perspectiva de la justicia, por la cual llevará a cabo acciones que pondrían en duda la moral de cualquiera. Sin embargo, fuera de esas paredes, el objetivo será mantener el control de su vida personal, mientras vive la separación de su mujer y cuida de su hija enferma de cáncer.

Nicola Iaccarino, interpretado por Giorgio Colangeli

Comandante de la prisión, mano derecha y leal amigo de Bruno. Se encargaba del tráfico de heroína en la prisión con el consentimiento de Bruno. Su asesinato será un duro golpe en la vida de su amigo y pondrá en peligro su gobierno. Bruno hará lo posible por descubrir al culpable para hacerlo pagar por ello.

Gloria, interpretada por Barbora Bobulova

Es la ex esposa de Bruno y oficial del servicio secreto en el departamento de ciberseguridad. Junto con su hija, serán quienes saquen el lado más humano y frágil de Bruno Testori. Su matrimonio con Bruno fracasó y considera que lo mejor que ambos pueden hacer es rehacer sus vidas. Esto será lo que ella intenté al tener otra relación, sin embargo, no podrá seguir negando que su amor por Bruno sigue ahí.

Laura Lombardo, interpretada por Anna Bonaiuto

Es una fiscal que investiga una red de actividades ilegales y connivencias encabezada por Bruno Testori. Una mujer inteligente, astuta y cínica, será la gran rival de Bruno Testori. Tras dos asesinatos dentro de los muros de la prisión de San Michele, empezará una meticulosa investigación centrada en Bruno, esto la llevará a hacer todo lo posible por descubrir la verdad e incriminarlo, convirtiendo a Bruno en su principal obsesión.

Sonia Massini, interpretada por Isabella Ragonese

Es una agente de la policía de la prisión, única mujer oficial en esta cárcel. Estricta y rigurosa, aboga por la ética, esto hará que cuestione los métodos de Bruno Testori. Sin embargo, ocupará el lugar de comandante y esto la pondrá en el punto de mira para Lombardo, quien intentará ponerla de su lado para acabar con el sistema y gobierno de Bruno Testori.

Saca el calendario y toma nota: cita con El Rey todos los jueves a partir del 16 de febrero. ¿Te atreves a adentrarte en las inquebrantables paredes de la prisión de San Michele bajo el control y las normas de Bruno Testori?

Si te gusta El Rey también te gustará