+16 2019 Crimen, Drama, Thriller 2 temporadas

Vuelve el detective William Wisting para ofrecernos un thriller de lujo completamente adictivo.

Temporada 1 completa.

Nuevo episodio cada jueves.

La producción más cara de la ficción noruega. Basada en la saga de Jørn Lier Horst, su serie de novelas policiales de William Wisting ha tenido un gran éxito y ha vendido más de 3 millones de copias, sólo en Noruega. AMC+ te ofrece su adaptación a la pequeña pantalla.

Vídeos

Imágenes

3 tips para ser el asesino en serie perfecto

Jørn Lier Horst, exinspector jefe en la comisaría de Vestfold, es ahora escritor de las mejores novelas negras escandinavas. Le da vida a William Wisting, una historia que cada vez está llegando a más países. No queremos desvelarte nada; sólo te diremos que hemos tomado nota y hemos creado un manual para ser el asesino en serie perfecto.

1. Cuidado con las pistas

Aunque sea de primero de asesinos en serie, está más que visto que muchos de los criminales se dejan alguna pista en la escena del crimen. No queremos acusarte de nada, pero si los inescrutables caminos de la vida te llevan a cometer un asesinato…por favor, no dejes pistas de ningún tipo que te involucren.

NOTA: ver el primer capítulo para ver ejemplos.

2. No sigas un patrón

Seguimos sin señalarte por nada. Pero en el supuesto caso en el cual no sólo hayas cometido un crimen, sino que te haya apasionado tanto que decidas repetirlo…una y otra vez… ¡No sigas el mismo patrón! Estamos de acuerdo en que está bien que se te conozca por un patrón de asesinato y tener “tu firma”, pero te vuelve muy predecible, debes improvisar.

3. Selección de víctimas

Aunque tuvieras debilidad por un prototipo de víctima (repito: en el HIPOTÉTICO Y POCO PROBABLE de que fueras un asesino), no es recomendable que repitas siempre con ese prototipo. Rompe las barreras y abre tus límites, prueba con algo distinto. Esto te ayudará a ir un paso por delante y no ser tan predecible, además no generar relación entre un asesinato y otro.

Recuerda seguir tomando nota y que no se te pase nada. Wisting te dará el manual del asesino en serie perfecto.

Si te gusta Wisting también te gustará