+16 2016 Drama 2 temporadas

Producción que llega desde Canadá y que nos mete de lleno en los bajos fondos.

2 temporadas completas.

Nuevo episodio cada jueves.

Llega el desenlace de esta emocionante serie que vino directamente desde Canadá y que nos mete de lleno en los bajos fondos. En la tercera temporada parece que todo ha cambiado en la organización Blue Moon, alguien ha muerto y debe ser reemplazada en el equipo, además Milan y Vicky tendrán que cumplir con una misión.

Próximo estreno temporada 3.

Creado por Luc Dionne

Vídeos

Qué esconde Blue Moon

Blue Moon, la serie con gran reconocimiento y que cuenta con varias nominaciones, no nos va a dejar con las ganas. Si Blue Moon te ha cautivado con su novedosa trama y su reparto, si lo tuyo es la acción y todavía te preguntas por qué ver Blue Moon, sigue leyendo:

Argumento original y trama novedosa

El argumento de la serie es uno de los principales motivos para no perdérsela. Dentro del propio género de acción pocas y contadas veces se ha explorado el mundo de la seguridad privada, y aquí es precisamente donde llega Blue Moon para quedarse.

Mujeres al mando

Si eres exigente, y con eso no estás convencido; te aseguramos que su reparto no te va a decepcionar. Contamos con la presencia de mujeres en prácticamente todos los papeles protagonistas representando personajes realmente interesantes en cuanto a carisma y profundidad. Por si a alguien todavía le quedaban dudas, la acción femenina ha llegado y pisando muy fuerte.

El desenlace

Primera temporada, llena de acción e intriga

Después de haber acompañado a Justine Laurier durante la extraña y misteriosa muerte de su padre y en la herencia de Blue Moon, una organización de operaciones encubiertas multimillonaria formada por exmilitares, no querrás perderte cómo termina todo. La protagonista tendrá que lidiar con todo ese peso en un mundo lleno de mentiras y dilemas éticos. Justine tendrá que seguir adelante si quiere descubrir la verdad.

Segunda temporada, la verdad empieza a asomar

La segunda temporada llegó con más acción y más intriga. Blue Moon atraviesa un mal momento y Justine no puede confiar en nadie. Un conflicto político ético adentrará a la protagonista en una investigación que le revelará cosas sobre su propio pasado y su familia.

Tercera temporada, el desenlace

Ha llegado el momento de descubrir toda la verdad. Llega el desenlace de esta historia en la que todo ha cambiado. Blue Moon ya no es lo que conocíamos.

¿Estás preparado para saber toda la verdad y todo lo que esconde Blue Moon?

Si te gusta Blue Moon también te gustará