Llega el estreno de la última temporada de esta comedia negra sobre la toxicidad de las relaciones.
Temporadas 1 y 2 completas.
En la segunda temporada, el oscuro secreto que guardaban Allison y Patty es descubierto por un tercero: Neil. Esto inquieta mucho a Allison que se ve obligada a buscar una solución a este contratiempo. Para ello deberá modificar su plan original de escapar de Kevin.
Vídeos
Tres consejos de Kevin Can F**k Himself para cualquier relación
Pasar por una relación que no funciona y que no sale bien es algo habitual, esto mismo es lo que le ocurre a Allison McRoberts, quien está inmersa en un matrimonio sin solución con Kevin, que no es precisamente el marido perfecto. Mientras disfrutas de esta comedia podrás tomar nota de qué NO buscar en una relación amorosa. Aquí te contamos las primeras tres lecciones que nos deja Kevin Can F**k Himself.
Un matrimonio destinado al fracaso
¿Sabías que alrededor del 60% de los matrimonios terminan en divorcio? Los matrimonios destinados al fracaso están a la orden del día, y el tuyo podría ser uno de ellos. Decidir si huir o no de una relación que no funciona y cómo hacerlo no es tarea fácil. Es por todo esto que te recomendamos que te lo pienses dos veces antes de tomar una decisión tan importante como esta; no querrás formar parte del 60% de matrimonios rotos. En esta original comedia negra podrás ver desde una perspectiva inesperada e innovadora cómo Allison se enfrenta a esta situación.
“No eres tú, soy yo…”
Aunque pueda sonar a excusa, hay historias en las que se cumple esta típica frase que estamos hartos de oír. Sin embargo, otras veces “sí eres tú y no soy yo”, pues hay situaciones en las que, aunque no lo hagas todo perfecto, es por la otra persona por quien decides que la relación debe terminar. Estar con una persona que resulta no ser realmente lo que esperabas se puede volver muuuy insoportable. Si no, que se lo pregunten a Allison, que convive con Kevin, su repelente marido al que no soporta y del que decide huir para tomar el control de su vida. ¿Estás preparada/o para este cambio de guion? Verás una cara de Allison que no te esperas.
Cuantos menos secretos, mejor
En cuanto se comparte un secreto con una persona multiplicamos por dos la posibilidad de que lo sepa un tercero, y así sucesivamente. La única manera de guardar un secreto es no compartirlo nunca con nadie. Alguien tendría que haber avisado a Allison de esto antes de que Neil descubriera el secreto que ella y Patty, su vecina, escondían. Que este secreto salga a la luz será el motivo por el que Allison tenga que cambiar todos sus planes.
¿Crees que perteneces al 60% de relaciones destinadas a terminar? Kevin Can F**k Himself puede darte algunas pistas.