+16 2020 Comedia 1 temporadas

Sigue con esta serie a una adolescente que vive con su madre y su abuela en un asfixiante pequeño pueblo sueco.

Temporada completa.

Corre el año 1985 y Lena, de 15 años, vive con su madre Åsa en el pintoresco pero tranquilo pueblo de Braxinge, en el centro de Suecia. Lena está a punto de graduarse y sueña con asistir a un curso de idiomas en Hastings, pero Åsa, al ser madre soltera, no puede permitírselo.

Vídeos

Imágenes

Los sueños de ayer, hoy y mañana se viven en Dreaming of England

No es nada nuevo que las relaciones familiares son de todo menos fáciles, y el caso de Dreaming of England no iba a ser para menos. Una abuela, una madre y una nieta que representan diferentes etapas de la vida con las que, si no lo hemos hecho ya, nos sentiremos probablemente identificados/as en algún momento de nuestra vida. Sabemos perfectamente que tu también has tenido/tienes, por lo menos, alguno de sus sueños, ¿o no? 

Lena 

Es realmente curioso que la adolescencia sea esa etapa que cuando vivimos queremos que se acabe pero cuando la hemos pasado siempre recordamos con nostalgia y cierta ternura. Cada problema parece tan insuperable como el de Lena (Elina Sätterman) y sus ganas de poder estudiar el próximo curso en Inglaterra. Dispuesta a poder conseguir el dinero necesario para marcharse, comienza a trabajar en la imprenta porno de Braxinge (Suecia), pueblo donde vive. ¿Quién no ha hecho locuras con 15 años? 

Åsa

La edad adulta está representada por Åsa (Emma Bromé), quien ve como las opciones de reunir el dinero para enviar a su hija Lena a estudiar a Inglaterra se agotan por momentos. Puede que esta sea la etapa donde se comienza a echar de menos la adolescencia y se tenga que hacer frente a problemas en modo experto. No obstante, tal y como ocurre con Åsa, es peleando por tus propios sueños hasta el final como verdaderamente se consigue todo lo que necesitas. 

Babro 

Si hay algo que debe que tener claro una abuela es que la importancia de su figura radica simple y llanamente en malcriar a sus nietos. La relación de Barbro (Lotta Tejle) con su hija Åsa es no es. Además, ella tiene muy claro, como cualquier persona a su edad, que la vida que tiene por delante es exclusivamente para disfrutar y hacer lo que le de la gana. Tanto es así que se ha animado a escribir ficción erótica (por si quieres quedarte con la idea para cuando llegue el momento). 

Esperamos que no te hayas asustado demasiado y te animes a sentarte a la mesa con la familia de Dreaming of England 

Si te gusta Dreaming of England también te gustará