+7 2021 Drama 2 temporadas

Éric Toledano y Olivier Nackache vuelven con la segunda temporada de su primera y exitosa serie.

Dos episodios nuevos cada jueves.

Temporada 1 completa.

Esta vez nos sitúan en el año 2020. Un día después del primer confinamiento, el Dr. Philippe Dayan recibe en su consulta a Inés, una abogada brillante. Pero Inés no viene a consulta, si no que está investigando al Dr. Dayan.

Vídeos

Imágenes

¿A quién veremos “En Terapia”?

La consulta del Doctor Philippe Dayan ya ha abierto sus puertas y, aunque no lo creas, hay más de una cara “En Terapia” que te va a resultar familiar. ¿Quieres saber quién pasa cada día por el diván?

Lunes:

Mélanie Thierry es la encargada de dar vida a Ariana, una cirujana con una vida que, aunque pueda parecer perfecta, se está cayendo a cachos. No es fácil ver a Mélanie en pantalla, de hecho, es una conocida por escoger sus papeles cuidadosamente, un método que parece funcionar con la crítica ya que siempre ha recibido valoraciones muy positivas por su trabajo. En su trayectoria destaca la película “La leyenda de 1900”, la serie “Charles II: The power and the passion”, y su debut en Hollywood de la mano del personaje de Aurora en “Babylon A.D.”. Promete hacernos vibrar. 

Martes:

Hora de sentarse para Adel Chibane, miembro de la brigada de investigación e intervención de Francia. Detrás de él nos encontramos con Reda Kateb, un actor francés con raíces argelinas, checas e italianas. Lo de la interpretación le viene de familia; es sobrino-nieto del escritor Kateb Yacine e hijo del actor y cofundador del Teatro Nacional Argelino. Su primera participación en una serie fue en el año 2008, “Engrenages”, solo un año más tarde se estrenaría en el cine de la mano de Jacques Audiard en “Un profeta”. Cabe destacar que su cotrometrajePitchoune” se presentó en la sección Quincena de Directores en el Festival de Cine de Cannes 2015 y que dos años más tarde fue también en Cannes miembro del jurado de Un Certain Regard, presidido por Uma Thurman. 

Miércoles:

La juventud llega a consulta de la mano (rota) de Camille, una joven deportista de alto nivel que tras sufrir un accidente comienza a tener demasiado tiempo para pensar. Dándole vida nos encontramos con una de las jóvenes promesas, ya hecha realidad, de la interpretación francesa: Céleste Brunnquell. Su interpretación en la serie “Les Éblouisle ha valido su primera nominación tanto a los Premios César como a los Lúmiere. Avisado quedas de seguirla de cerca.  

Jueves:

La pareja conformada por Léonora y Damián está en crisis y acuden al Dr. Dayan en busca de ayuda. Ella está interpretada por Clémence Poésy, quien no solo se ha dejado ver en varias entregas de la saga “Harry Potter”, sino que también ha sido reconocida con galardones como el Swann de oro (cine) o el FIPA a la Mejor Actriz de televisión. Además de poder verla en más de 20 películas, también puedes hacerlo en televisión, en teatro y “En Terapia”. 

Pio Marmaï es el encargado de dar vida a Dámián. Con otras más de 20 películas a sus espaldas, ha sido nominado al César a Mejor Actor Revelación hasta en dos ocasiones, además de ser propuesto a Mejor Actor del mismo certamen en el año 2018. 

Viernes:

Llega el día de consulta para el propio terapeuta. Philippe Dayan se pone cada semana en manos de Esther, colega y además mentora. Si el cine español es lo tuyo, estamos seguros de que la actriz Carole Bouquet te sonará: fue elegida por Luis Buñuel para protagonizar “Ese oscuro objeto de deseo” compartiendo el papel de Conchita con Ángela Molina. Cuatro años más tarde (1981) se convirtió en Chica Bond en “Solo para sus ojos” para, finalmente conseguir el Premio César a la Mejor Actriz en 1990. Hasta el día de hoy ha seguido apareciendo en diferentes y aclamados títulos franceses.  

Por último y, por supuesto, no menos importante, hablamos del Doctor Philippe Dayan, terapeuta de la serie y figura imprescindible de la misma. Frédéric Pierrot es la persona que le da vida, un actor imprescindible en el panorama francés de la interpretación. Con más de 85 apariciones en diferentes series y películas, destaca su nominación al César a Mejor Actor de Reparto en 2011, y la presentación de Dis-moi que je rêve, cinta de la que era protagonista, en el Festival de Cine de Cannes de 1998. 

Emocionante, magníficamente filmada y con interpretaciones excelentes- TIME

Si te gusta En Terapia también te gustará