+16 2022 Drama, Western 1 temporadas

Un auténtico spaghetti western que nos lleva directos al más salvaje Oeste.

Temporada completa.

El sheriff Arthur McCoy ( Dominic Cooper) y el bandido Red Bill (Douglas Booth ) se han cruzado el uno en el camino del otro, pero no hay sitio para ambos en el temible Far West.

Vídeos

Imágenes

That Dirty Black Bag: el Spaghetti Western que no sabías que necesitabas

Advertido quedas de que una vez pongas un pie en Greenvale lo más probable es que no vuelvas a salir de allí (al menos sin algún que otro tiro encima). No lo decimos nosotros, lo afirma That Dirty Black Bag, el Spaghetti Western que llevabas todo este tiempo esperando y que por fin ha llegado sin una gota de compasión. Necesitamos tan solo tres razones para ganarte este duelo. 

Western para amantes y principantes: a este Lejano Oeste no le falta ni un solo forastero o sheriff corrupto a la altura de las expectivas de cualquier seguidor del genéro. ¿Y si es tu primer contacto con este territorio? No hay de qué preocuparse, porque en That Dirty Black Bag también hay sitio para los hombres buenos que harán la estancia de los principantes mucho más llevadera. 

Lejano Oeste… pero no mucho: no sería de extrañar que el Lejano Oeste de la serie te resulte conocido, es más, quizá lo raro sería incluso que no te sonara de nada porque no tienes ni que salir de España para llegar a él. Se trata del Desierto de Tabernas (Almería) y de Mazarrón (Murcia). ¿Sabías que la llanura andaluza ha sido escenario, entre otras, de películas como Lawrence de Arabia o Indiana Jones y la última cruzada? No queremos tampoco olvidarnos de Marruecos e Italia como escenarios complementarios de la trama. 

Un reparto a la altura: te alegrará saber que el reparto de That Dirty Black Bag cuenta con Domenic Cooper (Mamma Mia, La Duquesa, Preacher) en el papel del corrupto sheriff Arthur Mccoy, cuidado con él. Douglas Booth (LOL, Romeo y Julieta, The Dirt) se mete en la piel del cazarrecompensas Red Bill, quien lleva las cabezas de sus víctimas en una bolsa negra porque asegura que la cabeza pesa menos que un cuerpo entero. A estos se les suma Aidan Guillen (Juego de Tronos, Queer as Folk) como un tabernero psicópata y caníbal y la actriz israelí Niv Sultan (Teherán) como la propietaria de un burdel en el pueblo. 

Desenfunda tu pistola y bátete en duelo contra el aburrimiento y disfruta ya de That Dirty Black Bag en AMC+. 

Si te gusta That Dirty Black Bag también te gustará