+12 2016 Reality 5 temporadas

Norman Reedus, estrella de The Walking Dead se lanza a la carretera para explorar la cultura y pasar el rato con los lugareños.

En cada episodio, Reedus y un compañero de viaje -un actor, un músico o un amigo- visitan tiendas de motos personalizadas, clubes de moteros, monumentos históricos, atracciones que pasan desapercibidas y alguna que otra trampa para turistas, al tiempo que se detienen a degustar la cocina regional, siempre con tiempo suficiente para dar rodeos imprevistos y salirse del camino.

5 temporadas completas.

Creado por Josh Richards
Reparto: Norman Reedus

Imágenes

“Ride With Norman Reedus” appears to be an entirely new sub-genre of television: fan-driven, multiple-niche, demographic crossover-Los Angeles Times

Actores, músicos, e incluso amigos, se han unido a “Ride with Norman Reedus”, pero ¿y si el siguiente eres tú? Mejor que la travesía te pille 100% preparado y que estas al tanto de las 10 cosas que deberías saber sobre Norman Reedus antes de iros de viaje. 

10 cosas que deberías saber antes de irte de viaje con Norman Reedus

  1.  Motos, motos, y más motos 

 

A estas alturas no es ninguna novedad saber que a Daryl Dixon le encantan, pero resulta que la afición del personaje es tan real como la vida misma. Antes de convertirse en actor, Reedus trabajaba en un taller de Harley-Davidson en California. 

  1. Un artista polifacético 

Pese a ser conocido solo por su faceta de actor, resulta que Norman Reedus es un artista todoterreno que se desenvuelve sin ningún tipo de problema en otras disciplinas como la pintura, la escultura o la fotografía. Parece que vais a tener un viaje con mucho arte… 

  1. Estrella de los videoclips 

Antes de alcanzar el éxito como actor, Reedus apareció en videoclips de artistas de la talla de Björk, Keith Richards, R.E.M., y Radiohead, entre otros. Parece que le cogió el gusto porque incluso ya siendo un actor reconocido siguió apareciendo en otros como “Judas” de Lady Gaga.  

  1. El accidente que lo cambió todo 

La vida de Norman dio un inesperado giro en febrero de 2005 cuando volviendo de un concierto de Radiohead su coche chocó contra un camión. Tras ser operador de urgencia, e incluso que le tuvieran que sustituir una de las cuencas de sus ojos por otra de titanio, pasó cuatro meses hospitalizado en Berlín. En este tiempo accedió a grabar el corto de un amigo llamado “Meet me in Berlín”, donde un hombre no puede acudir a la cita que tenía por haber tenido un accidente de tráfico.  

  1. Un personaje para él 

El propio Reedus ha contado que llegó a obsesionarse con el guion de “The Walking Dead”, por eso cuando se enteró de que el papel de Merle Dixon ya había sido asignado insistió hasta conseguir tener una audición con Frank Darabont, primer showrunner de la serie. Lo hizo tan bien que crearon el papel de Daryl en exclusiva para él. 

  1. Para volver a ver 

Tantos kilómetros por recorrer seguro que os dejan tiempo para disfrutar de vuestras series favoritas. Si le preguntas a Reedus por el episodio preferido de la suya te dirá: “Still” (temporada 4 de “The Walking Dead”). Daryl, Beth, ataque, Gobernador… ¿te suena? 

  1. Detrás de las cámaras 

Parece que quedarse quieto no es algo que vaya en su ADN. Comprobado que ser actor se le da de maravilla, también se ha animado un par de veces con la dirección y el guion. En 2006 se puso los mandos del corto “I thought of you”, y en 2015 hizo lo propio con el videoclip “Blinded” de la banda The Boots.  

 

  1. Su cinta pendiente 

Dentro del mundo de la interpretación uno de los sueños de Reedus era hacer la adaptación cinematográfica de “I was a White Slave in Harlem”, las memorias de la drag queen Margo Howard-Howard. Tras conseguir que su amigo Heath Ledger accediera a protagonizarla, su temprana e inesperada muerte detuvo el proyecto para siempre.  

 

  1. Demonios, corazones, serpientes… y lo que queda 

No te asustes, no hablamos de lo que Norman Reedus esconde en su despensa, si no en su cuerpo. El actor es un amante confeso de la tinta, prueba de ellos son los numerosos tatuajes que tiene por todo su cuerpo. ¿Te animarías a hacerte uno con él? 

 

  1. ¿Enemigo? de las tijeras 

Resulta que una vez confirmado su papel protagonista para la película “Tomorrowland”, tuvo que finalmente rechazarlo cuando le pidieron que se cortara el pelo. Para el director era un requisito indispensable, pero el actor tuvo que negarse al encontrarse inmerso en el rodaje de la quinta temporada de “The Walking Dead”. Cabe destacar que su sustituto fue George Clooney. 

 

Si te quedaba alguna duda sobre si subirte a la moto con Norman Reedus era buena idea o no, estamos seguros de que con estas diez razones estás más que convencido de hacerlo, ¿o no? 

Si te gusta Ride with Norman Reedus también te gustará