+16 2021 Comedia, Drama 1 temporadas

Perni te atrapará y te enseñará los secretos de la vida de una mujer moderna y a menudo sobrepasada.

Temporada completa.

Perni es una mujer separada que trabaja para el servicio de protección al menor. Su hija Hanna, de 19 años, no quiere mudarse y gasta todos sus ahorros en costosas vacaciones con sus amigos, en lugar de en un curso de idiomas.

Vídeos

Imágenes

¿Con cuántos personajes de Perni te identificas?

Cuando la vida te sobrepasa y no puedes más  solo te quedan dos opciones: tomártelo muy mal o ver el lado Perni de la vida. Esta comedia dramática noruega tiene a una trabajadora social como protagonista teniendo que hacerse cargo de sus dos hijas adolescentes, de su padre, y de su propia vida. Algo nos dice que, seguro que te has sentido identificado con todos ellos en algún que otro momento de tu vida, y si no es que está por llegar

Perni : nuestra protagonista es trabajadora social especializada en la protección de menores, frente a entornos poco seguros para ellos. Aunque su vida es un tanto caótica (su marido se largó y no se le espera de vuelta, sus hijas atraviesan la adolescencia y hermana falleció en un accidente de tráfico) no puede dejar de ver la vida con optimismo y humor. Ella cuida de todos, pero ¿quién cuida de ella? 

El abuelo: después de pasarse una semana pensando que sufría una enfermedad terminal, el padre de Perni decide tomar las riendas de su vida y… salir del armario. Setentón, viudo y sin carnet de conducir es el claro ejemplo de que las segundas oportunidades existen. 

Sigrid: la hija menor de Perni, salvaje y despreocupada, su primo le ha robado la habitación y haría cualquier cosa por recuperarla, incluso mentir. Adora a su padre (el que se largó) y culpa a su madre de que se marchase, pero lo que no sabe es que es un idiota.  

Hanna: es la mayor de las hermanas, tiene 19 años y se encuentra en ese momento entre la adolescencia y la madurez, no para de pedir dinero a su madre para todos sus caprichos, pero a su vez le ayuda a cuidar de su hermana menor y ponerle límites cuando se pasa de la raya.  

El sobrino cabreado: Leo es el sobrino de Perni quien tras la muerte de su madre y quedar su padre en silla de ruedas, se ve obligado a mudarse a vivir con su tía. Culpa a su padre por el accidente y como cualquier adolescente en su situación está enfadado con la vida. 

Esta divertida comedia noruega te robará el corazón, y en muchas ocasiones no podrás sentirte más Perni. Tan cruda y real como la vida misma, la serie fue muy bien acogida en su país de origen y ahora en el resto del mundo. 

Cuando creas que todo te vaya mal, piensa en Perni y ponte un capítulo para llorar de la risa o para llorar simplemente 

Si te gusta Perni también te gustará