16 2023 Misterio 1 temporadas

Basada en la trilogía superventas de Anne Rice.

La segunda serie del Universo Inmortal de Anne Rice, la historia de una joven e intuitiva neurocirujana que es heredera de una familia de brujas.

ESTRENO el 23 de febrero.

Mientras lidia con sus nuevos poderes, deberá enfrentarse a una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.

Vídeos

Las brujas de Mayfair: Todo lo que necesitas saber del mundo de las brujas

Nos encontramos una vez más en el universo mitológico de Anne Rice. Después de adentrarnos en este mundo con Entrevista con el Vampiro, ahora lo hacemos con Las Brujas de Mayfair. Basada en la trilogía cuya primera novela debutó en segunda posición en la lista de best sellers del New York Times, llega la adaptación audiovisual el 23 de febrero a AMC+, protagonizada por Alexandra Daddario (conocida por The White Lotus o True Detective, entre otras). Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el mundo de las brujas para que no se te escape nada.

Ser bruja viene de familia y es hereditario, pero no para todas

Es sabido que no cualquiera puede tener el don de la bujería, pues se trata de un don que se hereda de familia. Sin embargo, pertenecer a una familia de brujas no garantiza nada. No todas tendrán la oportunidad de vivir una vida con poderes sobrenaturales, sólo las elegidas heredarán el don.

Familias más que unidas

Está claro que una familia de brujas no es como otra cualquiera. Una de las características de estas familias sobrenaturales es su conexión; todos los miembros de la familia están conectados entre sí. Esto hace que la muerte de una de la familia fortalezca al resto.

Todas necesitan un espíritu

En el universo de Anne Rice, para que una bruja pueda disfrutar de sus poderes tendrán que serle otorgados por un espíritu. Este ser será considerado por las brujas como un protector, una figura divina, un ser sexual y la imagen de la muerte. En la familia Mayfair este espíritu será Lasher.

Poderes sobrenaturales, para bien y para mal

Cuando una bruja es elegida y heredera del don familiar, tendrá algunos poderes sobrenaturales. Estos poderes podrán ser utilizados para el bien o para el mal. Un buen control de ellos será fundamental para no causar el mal o para no hacer un mal uso de ellos.

¿Has tomado nota? Ya lo tienes todo para el estreno el 23 de febrero de Las Brujas de Mayfair.

Si te gusta Las brujas de Mayfair también te gustará