En esta serie descubriremos que no hay que cerrarse a las relaciones modernas, quizás en un triangulo pueda estar la felicidad…
Temporada completa.
La relación entre Maiken y Jacob se ha estancado. Con una casa adosada y un bebé ‘en proyecto’ han entrado en la vida adulta y la pasión ha desaparecido casi por completo. Todo eso da un giro cuando Ida entra en sus vidas.
Vídeos
Fatal Injections o las tres “red flags” definitivas
Es probable que al conocer a alguien la emoción del principio te haga pasar por alto algunas “red flags” que a la larga bien podrían haberte ahorrado algún que otro disgusto; y para muestra Fatal Injections. La serie muestra cómo la llegada de la joven y amable Ida a la monótona vida de pareja de Maiken y Jacob pasa de ser una grata sorpresa a una completa pesadilla. ¿Qué hemos aprendido de todo esto? ¡Sigue leyendo!
Mala Influencia
Tal y como le ocurre a Maiken en la serie, es una de sus mejores amigas, Annete, quien comienza a observar una serie de cambios negativos a raíz de su nueva amistad con Ida. Si tu entorno te pone sobre aviso de que la nueva persona que ha entrado en tu vida no te hace bien, quizá sea momento de parar y replantearse las cosas…
Experiencias anteriores
Una vez confirmadas las sospechas de Maiken, solo le hace falta levantar el teléfono para enterarse de los problemas que la propia Ida ha causado en sus anteriores lugares de trabajo. Está claro que todos cometemos errores y nos equivocamos, pero si esta es la forma habitual de actuar es probable que tú puedas acabar también metido dentro de esta bola.
Mentiras por todas partes
Quizá sea lo que más cueste detectar en una persona ya que requiere de cierto tiempo poder confirmarlo. Si en el momento que tiras de una mentira comienzan a destaparse otras tantas, es mejor que pongas distancia antes de que se vuelvan contra ti. Quién avisa no es traidor.
Estas tres lecciones aprendidas son todo lo que necesitas saber para enfrenarte a Fatal Injections y no morir en el intento… ¿te atreves?