Con esta serie, no te va a hacer falta tener fe…
Serie completa disponible.
Christian, un matón de los suburbios de Roma, descubre que tiene un poder misterioso que, si se usa de la manera correcta, le permitiría finalmente lograr una vida mejor.
Vídeos
5 mandamientos para ser un buen Christian
Christian regresa a AMC+ en una segunda temporada tan sobrecogedora como la primera Con su tono único, esta serie criminal con tintes sobrenaturales vuelve para dejarte fascinado
1- Honrarás a tu jefe… aunque sea lo último que hagas: Christian sabe de sobra que su propia supervivencia pasa por complacer a Lino sin importar el día, la hora o el lugar. Aun así, su jefe sigue viendo cierta debilidad en nuestro protagonista y no es conocido por ser una persona especialmente paciente…
2- No matarás: viendo cómo se las gasta la mafia romana cualquiera diría que este precepto se cumple. Pero hablando de Christian, que es quien nos interesa, nos conviene aclarar que, pese a su apariencia de matón, es de esos que por lo menos pregunta si eres zurdo o diestro antes de romperte el brazo.
3- Codiciarás los bienes ajenos: pues eso, que de sobra es conocida la teoría de lo mal que está robar. Pero en la práctica, y sobre todo en la necesidad, veremos como Christian tiene que robar alguna que otra cosilla en su día a día. Es decir, antes de darle al play de un nuevo capítulo, pon tu cartera a salvo.
4- Amarás el humor por encima de todas las cosas: quizá te sorprenda saber que dentro de la mafia italiana también hay sitio para el humor. Tras unos cuantos años ya conociéndola, Christian tiene claro que la acción y el crimen maridan perfectamente con un toque de humor.
5- No mentirás (mucho): a estas alturas es de sobra conocida la diferencia entre una inocente mentira piadosa. Pues bien, s mentiras es el pan de cada día para Christian, además, vendrán acompañadas de traición por quienes consideraba de los suyos. Mejor que vigiles tu espalda.
Si estás dispuesto a acoger estos cinco mandamientos la serie Christian está dispuesta a acogerte con los brazos abiertos.