+16 2022 Drama, Fantasía, Terror 2 temporadas

La segunda temporada de la icónica novela de Anne Rice llega a la pequeña pantalla.

PRÓXIMAMENTE EN 2024…

Louis, un vampiro centenario cuenta su vida a un periodista. La culpabilidad le haría introducirse en la inmortalidad. Su nueva vida estará basada en el deseo constante de sangre en compañía de Lestat, su creador, y Claudia, una niña a la que Lestat quiere convertir.

Creado por Rolin Jones

Vídeos

Críticas

Varios de sus capítulos (...) se han colado en las listas de los mejores episodios del año.

MUJER HOY

POR QUÉ NO PUEDES DEJAR DE VER ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

1 – ANNE RICE, UNA DE LAS ESCRITORAS MÁS LEÍDAS DEL MUNDO

Anne Rice fue una de las escritoras más leídas a nivel mundial con alrededor de cien millones de ejemplares vendidos de sus novelas. Sus características novelas centradas en el mundo de los vampiros y llenas de horror y lujuria se hicieron tan populares que algunas de ellas terminaron siendo interpretadas en la gran pantalla por actores como Brad Pitt, Tom Cruise o Antonio Banderas; otra de ellas se adaptó convirtiéndose en un musical de Broadway.

2 – ENTREVISTA CON EL VAMPIRO: DE NOVELA A PELÍCULA Y, AHORA, A SERIE

Entrevista con el vampiro fue la primera novela de Anne Rice. Después de tres años consiguió publicarla tras varios rechazos por parte de varias editoriales. Ahora es ya un clásico de las novelas de vampiros y ha sido adaptada en el mundo audiovisual, primero como película y ahora como serie, con un 99% de críticas positivas; considerada como “la mejor adaptación de Anne Rice jamás realizada” (Den of Geek).

3 – UN UNIVERSO VAMPÍRICO

Aunque este título pueda ser el más sonado, Entrevista con el vampiro no es la única novela que ha tenido éxito de Anne Rice, sino que es sólo una pequeña parte de todo un universo de seres paranormales. Este es el primer título de una gran saga vampírica. Y, por si fuera poco, en el universo de Anne Rice los vampiros no son los únicos seres no humanos

ADVERTENCIA: prepárate, cuando empieces no podrás parar.

4 – SÓLO PUEDES HACER UNA, ¿QUÉ PREGUNTARÍAS?

¿Cómo se siente el hambre de sangre? ¿A cuántas personas has matado? ¿Duermes? ¿Comes? ¿Sientes? ¿Te enamoras? ¿Qué te hace daño? ¿Cómo es vivir una vida tan larga?

Entrevista con el vampiro se basa en que Louis es entrevistado por un periodista al que decide contarle sus doscientos años de vida. Nosotros no hemos podido evitar pensar qué preguntaríamos si tuviéramos esa oportunidad, sólo puedes hacer una pregunta, ¿cuál sería? En AMC+ no hemos sido capaces de decidirnos, ¿y tú?

Si te gusta Entrevista con el vampiro T2 también te gustará